GETTING MY RAPPEL VIDENTE TO WORK

Getting My Rappel Vidente To Work

Getting My Rappel Vidente To Work

Blog Article

Lo que también fue quedando aparcada con los años fue la popularidad de los gabinetes del tarot privados. La entrada en el nuevo milenio vino con el auge de las líneas 900 y las tarotistas domésticas poblando las televisiones locales bajo el brazo. Y a Rappel, como hombre intuitivo que es, no le quedó más remedio que empezar a ampliar horizontes profesionales.

Habría sido necesaria una bola de cristal potente para predecir y calcular el futuro que le deparaba a Rappel, todo un talento polifacético, además de uno de los personajes más queridos por el gran público. Aunque también es cierto que al maestro de las ciencias ocultas nunca le hizo gracia eso de conocer su propio porvenir.

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta 3 consejos útiles para tu tirada de cartas…

Todo el mundo conoce a Rappel. Durante los años 90 se convirtió en uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla. Se codeaba con altas personalidades y ha trabajado en proyectos muy importantes, pero lleva un tiempo retirado en un segundo plano. Telecinco le ofreció participar en ‘Gran Hermano VIP’ y lo cierto es que consiguió mucho protagonismo dentro del concurso.

'El Yoyas' rompe su silencio desde la cárcel: "Fayna les Stopó los teléfonos a mis hijos para que no me hablaran"

Mucho gusto, me llaman Rappel. Hijo de padres comerciantes, gran apasionado de la alta costura y con un don de nacimiento que me permite predecir el futuro.

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

El retorno triunfal de Jessica Alba o el insólito caso de la actriz que se retiró del cine para hacerse multimillonaria

Un cambio de actitud muy significativo por parte de Augusto quien hace tan solo unas semanas señalaba: "Lo hablé con la familia y decidimos que fuera en la intimidad, porque es lo ella habría querido. Aunque hubiera hecho otra cosa, también me criticarían, por montar un circo o por lo que fuera".

Después empezó a pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus a hundred estrellas —como piensa titular el see this libro— llegará a convertirse en un greatest seller

Qué fue de… Jaime de Marichalar, el ex de la infanta Elena que tiene buenos y numerosos contactos en el mundo de la moda

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Report this page